1. USO Y RESTRICCIONES

La utilización de esta página de Internet expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los siguientes términos y condiciones, así como a los sanos usos y prácticas mercantiles y bursátiles. A través de esta página, el usuario podrá tener acceso a distintos servicios y sitios de internet (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición del mismo por Corporativo GBM, S.A.B. de C.V., y sus subsidiarias Operadora GBM, S.A. de C.V., S.O.S.I., GBM Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, Fomenta GBM, S.A. de C.V., E.N.R. (en lo sucesivo “GBM"), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos debidamente autorizados. GBM tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la página, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. GBM no será responsable de daño alguno, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con el sitio Web o la página de Internet propia o de sus negocios afiliados o su uso o imposibilidad de uso, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

​Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos, marcas, logotipos y dominios de la página, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de GBM y/o sus empresas subsidiarias. El cliente o usuario de la página no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el hecho de usar la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los establecidos en el presente. Lo anterior también resulta aplicable en lo relacionado a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas.

3. USOS PERMITIDOS

El uso y aprovechamiento de los Contenidos y Servicios de la página es exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos. La página es para el uso personal del usuario, por lo que no podrá comercializarla de manera alguna.

4. PROHIBICIONES

Está prohibido colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la página en sitios o páginas propias o de terceros, sin autorización previa y por escrito de GBM. Asimismo, el usuario tiene prohibido limitar o impedir el uso de la página. El usuario se compromete a no utilizar la página Web para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, liberando a GBM de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar. Queda terminantemente prohibida la utilización de la página Web de cualquier manera que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar, saturar o deteriorar cualquier equipo, sistema informático, equipo de telecomunicaciones, servidor de GBM, o cualquier red conectada a los servidores de GBM y los contendidos incorporados y/o almacenados en los mismos. Asimismo, no se podrá utilizar la página de modo que interfiera, impida o limite el normal y correcto uso y disfrute de cualquier otro Usuario.

5. ADVERTENCIAS Y RESPONSABILIDAD

La información y los análisis contenidos en esta página no pretenden ofrecer asesoría fiscal, legal o de inversión y podrían no ser adecuados para sus circunstancias específicas. Cada inversionista deberá decidir la conveniencia de cualquier inversión en las acciones, documentos, prospectos, o suplementos mencionados en esta página y deberá consultar a su propio asesor fiscal, legal, de inversiones u otro, para determinar dicha conveniencia. El contenido de la página estará sujeto a cambios sin previo aviso. GBM no se hace responsable de minusvalías, pérdidas, daños o perjuicios que se le pretendan imputar con motivo de la utilización de los Servicios y Contenidos, en el entendido de que será el usuario quien tome sus propias decisiones de inversión cuando se considere debidamente informado.

6. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

​Para la interpretación, cumplimiento y ejecución por el uso de la página de Intenet, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.